H.265 + CCTV

Compresión de video H.265+ en DVR

h.265 cctv

El alto crecimiento de las resoluciones en los sistemas de video-vigilancia ha hecho que tanto las redes de datos como los sistemas de almacenamiento comiencen a verse cortas para dichas tecnologías. Esto llevo alos fabricantes a inventar el H.265 + CCTV

En cuanto al almacenamiento en disco, las resoluciones 4k, ha llevado a los integradores a tener que instalar grandes cantidades de almacenamiento; para garantizar a sus clientes unos cuantos días de grabación que en muchos de los casos no son suficientes para el usuario final. Debido a que el porcentaje de fallas discos duros malos estaban aumentando, las empresas fabricantes de equipos comenzaron a fabricarlos de trabajo pesado.

Por que se requiere un protocolo de compresion avanzado

El usuario final se encontraba percibiendo un alza en el costo de los equipos, debido al incremento en cantidad y calidad de estos periféricos.

En cuanto a las redes de datos, locales o de internet, cada día se requería de mayores tasas de transmisión para poder garantizar el envío de la información a las resoluciones. Por esta razon se incrementaron los costos de inversión en redes locales, o incrementando las mensualidades pagadas a los proveedores de servicios.

Las centrales de monitoreo y centrales de backup remotas fueron desapareciendo a medida que las resoluciones subían debido a la demanda de tráfico de datos de las cámaras.

Debido a esto se inventó el estándar H.265 + CCTV, que reduce a la mitad el consumo de datos tanto en discos como en canal de internet. Este protocolo ahorra espacio sin perdidas en la calidad de la señal. Por lo tanto permiten al usuario final grabar el mismo tiempo con la mitad de la inversión grabar el doble con la misma inversión, y percibir el doble de calidad de la imagen o el doble de cámaras con el mismo canal de internet contratado

Contáctenos y consulte en Santely las dudas que tenga sobre h.265 + en CCTV. Recuerde que en Santely lo apoyamos en sus proyectos ya sea en diseño o en suministro de equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *